Ir al contenido principal

Destacado

Boxycharm o Ipsy???

Regalos para Mamá.


Todos sabemos que lo más importante del día de las madres es darles nuestro amor y pasar este día juntos, pero para esos finalistas que están buscando un regalo de última hora aquí le dejo algunas sugerencias:

-Para los que tienen que hacer muchos regalos en Ross pueden encontrar marcos de fotos muy bonitos y si le colocan una foto familiar sería un detalle maravilloso.



-Aunque estamos en tiempos de música digital un CD de su cantante favorito o un DVD de alguna película que le guste; son regalos que demuestran que pensabas en ella para comprarlo.

-A todas la mujeres les gustan las cremas, las velas de olores y los perfumes. Bath & Body Works tiene varios set de regalos en promoción por esta fecha. Sé que están online, y hay algunos disponebles en las tiendas. 




-Dillar's tiene actualmente una promoción en la que si gastas 35 dólares recibes 7 piezas de maquillaje de regalo. Así que si compras un perfume o algo por ese valor podrías regalarle también un bolso con productos de maquillaje y de excelente calidad.





-Por último pero no menos importante Amazon. Allí lo van a encontrar todo desde maquillaje, zapatos, ropa hasta electrónicos. La joyería tenía oferta de envío gratis en un día y pueden encontrar para todos los precios y gustos. Además para quien tenga el servicio de Amazon Prime siempre el envío es gratis y al segundo día.


Uno de los regalos que pueden encontrar en Amazon

Si quieres saber más sobre Amazon Prime el link lleva a un post en el que explico como funciona, además da acceso a 30 días gratis de prueba.

Comentarios

Entradas populares